Ahora estamos Más Cerca

¡Ahora estamos más cerca!

Con el ánimo de ofrecer información sobre distintos aspectos que aportan al mejoramiento de la calidad de vida de los personas en estado de diabetes, hemos creado la iniciativa Más Cerca, un espacio en el que constantemente estaremos publicando artículos, consejos e instructivos relacionados con un mejor conocimiento de la enfermedad y la superación de sus mitos, así como sobre temas de utilidad en la vida diaria de los pacientes, incluyendo tips de alimentación, uso de la bomba de insulina, tiempo en rango y actividad física, entre otros.

 

Nuestro propósito es que las buenas prácticas puedan ser aplicadas fácilmente en la vida diaria buscando el bienestar, el balance y el control de glucosa en los pacientes. A la vez, queremos impulsar la creación de comunidad, pues somos conscientes de que los testimonios personales, el conocimiento compartido y los lazos de colaboración constituyen impotantes recursos para el apoyo, formación y motivación de las personas diabéticas y sus familias.

 

¡Siempre bienvenidos en este nuevo punto de encuentro!

 

Si tienes preguntas o quieres aportar información de interés, estamos atentos a escucharte a través de nuestros canales de contacto.